Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Índice general : Sección Corr : Sharon Corr - Noticias

Autor Mensaje
 Asunto: POR FIN!! Web de Sharon Corr
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 10:02 pm 
Administrador del Sitio

:willy: :hurra: GRAN GRAN NOTICIA!!! :willy: :willy:

Sharon Corr ha abierto su pagina oficial y ha escrito una bellizima carta para todos los fans, !!!
LINK DE LA PAGINA OFICIAL
Aqui les dejo la traduccion:

Hola chicos!
Dios, tanto tiempo ha pasado, y los he extrañado muchisimo!!

Mientras estuve ausente, he leido todos sus comentarios en varios foros de fans alrededor del mundo. Gracias por toda su inquebrantable lealtad, incontables y hermosas palabras de aprecio durante todos estos años. Lo que significa que todo lo que se, es que ustedes siguen ahi.

Bueno, por donde debo comenzar?? Supongo que es cuestion de tiempo para poder darles noticias verdaderas. Algunos de ustedes ya saben que estoy haciendo un disco en solitario. De hecho, he estado escribiendo canciones por casi mas de año y medio, ya saben que esto siempre toma mas tiempo de lo que planeas, pero es mas imporatante hacerlo bien y que el producto final sea algo de lo cual me sienta orgullosa y que les guste a todos ustedes!. Hasta ahora todo ha salido bien, Estoy muy emocionada por todo lo que he compuesto y el violin, como siempre, juega un papel muy imporatante en toda mi musica.

Mi esposo y yo hemos sido bendecidos con dos hermosos hijos en los ultimos 3 años y son una gran bendicion. Ha sido un momento muy especial, y toda una bendicion haber podido darles toda mi atencion a mis hijos, pero ahora es tiempo de regresar a la musica.
He extrañado terriblemente estar grabando y andar de gira, ambas cosas que comenzare a hacer de vuelta este año.

Abrire esta pagina tan pronto como pueda, y como voy,estare por publicar fechas para el lanzamiento de mi disco y conciertos. Y tambien, por el moemnto, estare en el estudio para terminar la grabacion de nuevas canciones y piezas instrumentales. Por cierto, este 17 de Marzo estare tocando en el Waterfront en Belfast en un concierto en honor a la trayectoria de un gran amigo mio: Bill Whelan, compositor de Riverdance.

Debo decir que sera muy extraño estar de gira sin mi familia, y no espero nunca reemplazar a The Corrs en sus corazones, pero la musica es algo que esta en mi sangre y con su apoyo espero poder tocar donde quiera que esten, y de forma muy especial espero poder visitar todos esos lugares que nunca pude ir con mi familia.

Por ulitmo, prometo mantenerlos al tanto, publicando noticias regularmente en esta pagina. Es mi deseo que usen esta pagina para que me escriban y compartan ideas y me den muchas opiniones.

Thanks, Gracias, danke, grazie, merci... and, of course, go raibh maith agaibh.

Con todo mi amor: Sharon Corr. xxx

Back to top

Asunto: Re: POR FIN!! Web de Sharon Corr
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 10:09 pm 
Administrador del Sitio

:D Como ven?? Yo no puedo dormir de la emocion!!!! Y saben creo que me ire a Belfast a apoyar a Sharon este 17 de marzo, que mejor regalo de cumpleaños que estar en un concierto de ella!!! :gift:

Yo les mantendre al tanto como siempre!!!
WOW!! QUE NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Back to top

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 12:06 am 

AAAAH!!! ESTA INCRIIBLE LA CARTA!!!, en verdad que linda!...me muero por escuchar su música!...y en especial me gusto esa parte en la que dice "de forma muy especial espero poder visitar todos esos lugares que nunca pude ir con mi familia." ...por favor que no se olvide de México!!... :big: :wink3:

Que buen notición Mike!...Ahi nos cuentas como te fue (a ti y a Sharon) en Belfast!...sale!?... :irish1:

Back to top

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 9:19 am 

:irish1: Ya era hora que supieramos algo! :irish1:

Espero que publique la fecha del disco muy pronto :ire:

Ya estoy guardando el dinero para importarlo :lepre:

Back to top
 Perfil WWW 

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 9:59 am 

:willy: Que buena onda, que linda pagina y que linda carta, ahora el disco a esperar un poquito, esto ya es avance jeejejeje

Una pregunta, ya saben que soy medio bruto :? Para que es la "Mailing List"?

Pero bueno, yo creo que es bueno decir: "Felicidades a todos nosotros", porque ya cada dia esta más cerca el dia de escuchar de nuevo a Sharon :he: jajaja

Back to top

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 1:09 pm 

q cabr mike!
llevame contiigooo!!

:D
suerte!
y suerte a Sharon q le vaya muy bien
:D
la espero en mi tierra :D

Back to top
 Perfil WWW 

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 7:14 pm 

Pero que noticia!!! me encantó esa carta!!! :love:

Esperemos que le vaya muy muy bien....y que esa gira tenga como uno de los destinos Argentina, jajaja

Acaba de morir mi teclado por unos segundos!! jajaja

PD: Mike, el 17 es tu cumpleaños??? si es así felicidades!!! somos ambos piscianos, el mio fue el 14.

Back to top

NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 7:46 am 
Administrador del Sitio

Citar:
Para que es la "Mailing List"?

El Mailing List es para que tu email este en la base de datos de la pagina de Sharon y cualquier noticia, competicion en la pagina sera enviada a tu correo!!!

Asi que creo que es muy util registrarse
ahi les dejo el link:

http://www.sharoncorr.com/maillist.php

Back to top

NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 10:04 am 

si yo ya me apunte...
para la de andrea tambien y me comunicaron todo los conciertos y todo..
es mas una vez me mndaron un email ..era para avisarme de los conciertos

es muy util la verdad

Back to top
 Perfil WWW 

NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 5:47 pm 

Ya me apunte!!

Pregunta....soy medio inutil con los buscadores....como es la dirección del sitio oficial de Andrea??

Back to top

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 3:32 pm 

Yo ya me apunte y no me han enviado nada :|

Back to top

NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 12:08 pm 

Hola, Para mi esta noticia no es tan alegre como para varios. Desvanece poco a poco la idea de la vuelta de los Corrs como familia. Los hermanos Corrs están más preocupados en su familia y en realizar su carrera musical independientemente. The Corrs como grupo hacían una cohesión perfecta, ahora que están separados, aunque son músicos calificados nunca funcionarán tan originalmente y divinamente como lo era cuando están justos. El sonido es diferente. Soy peruano y me considero fans de The Corrs acérrimo y quisiera que algún día se junten al menos por una vez mas. Saludos de Carlos Eduardo.

Back to top
 Perfil WWWYIM 

NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 12:20 pm 

Interesante, tienes razon en mucho de lo que dices Carlos, la verdad es que yo pienso que todos en el fondo queremos eso, que regrese el grupo como tal, pero de igual manera nos emociona escuchar algo nuevo, aunque sea de solo uno de los miembros del grupo. La espera a sido dificil pero pienso que hubiera sido más dificil sin Ten Feet High de Andrea.

Back to top

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2009 7:32 pm 

primero k nada hola soy nueva mi nombre es azul soy del d.f y desde hace mucho me gustaba the corrs pero hasta ahora me hize super fan de ellos.
mi favorita del grupo es caroline, pero aun asi me alegro por sharon y andrea k tuvieron la gran idea de sacar discos como solistas ya k las dos son super talentosas y hermosas. me fascino la carta de sharon esta hermosa y su pagina web tmb. espero al igual k todos ustedes k realmente se junten para el 2010 y obviamente vengan a mexico.

Back to top

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 2:16 pm 

Esa carta es preciosaaa :D , pero definitivamente todos queremos verlos juntoss con un nuevo material, la idea de que lancen carreras en solitario quizas aleje un pronto regresoo. Pero tambien es un avance saber que estan haciendo lo que mas les gusta la musica, aunque siga pensando que su regreso a los escenariosss seria el mejor regalo :gift: a los fansss.. :(

Back to top

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 1:59 pm 

Sí, sería genial :lol: , y la carta, sin duda es preciosa :love: , pero como estoy diciendo por todos los temas :o , seguro que vuelven pronto :wink3: :great: :hp2: y que la espera será recompensada con un maravilloso disco :D :love: :silb: :irish1: . Y por supuesto, mucha suerte a Sharon el disco que tiene que estar al llegar :great: :peck: , ya poco puede faltar digo yo :oo: :? ...

no todo es luz y oscuridad.

Back to top

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Índice general : Sección Corr : Sharon Corr - Noticias