por cierto yo pense tambien que era una inocentada y mire a ver si habia alguna noticia de ayer para asegurarme jijiji

edito xq sino hare 20 millones de respuestas...jusjus de un periodico frances...me gusto mucho esta y me emociono...mike a ver si traduces esas q pusiste leñe!!!
¡ Última llegada, la última servida! Hija menor del padre que dio origen al grupo irlandés The Corrs, Andrea Corr, 34 años, también será la última que se case. ¡ Pero, por lo menos, su padre Gerry no podrá más burlarse de ella preguntándole cuándo se decidirá a tomar una decisión!
Su compañero Brett Desmond, de edad de 31 años, hijo del multimillonario Dermot Desmond, le ofreció en efecto el más bello de los regalos de Navidad: no la sortija de diamante a 70 000 euros que le tendió, pero la petición de mano que iba con y qué se decidió a formular en este día de Navidad 2008. Un regalo que la morenita encantadora tamaño pocket (1,55 m) aceptó con uno "sí" bañado por lágrimas de alegría …
Juntos desde hace casi dos años, comparten su tiempo entre la casa de Andrea en Dublín y el apartamento londinense de Brett, pero es el hotel de gran lujo Sandy de La Barbade, propiedad de Dermot Desmond, que se hizo el teatro de esta escena de felicidad. ¡ Un cuadro paradisiaco! Tarda en lo sucesivo en determinar el lugar del matrimonio, programado para el verano próximo … Muy secreto sobre su vida privada, Andrea Corr no dejó no obstante, últimamente, de hacer saber su deseo de tener niños - un terreno sobre el cual sus hermanas le precedieron: Caroline, 35 años, es mamá de tres niños con su marido Frank Wood, y Sharon, 38 años, y su esposo Gavin Bonnar son ya allegados dos veces. Hasta su hermano Jim, el hijo mayor , tuvo un hijo con su exnovia Gayle Williamson. De donde el stand-by del grupo céltico popular desde el 2006, y - tentativa de - carrera sola de Andrea.....no lo pongo xq me parece una "piii" lo q dicen del disco de andrea...
Por otra parte, vamos a vigilar(cuidar) esto de cerca: el partido más bello y la cantante más hermosa de Irlanda podría reservarnos un anuncio feliz antes de su matrimonio …
esto huele mucho a rumor pero por el futuro de the corrs q no sea cierto... y no me entendais mal...molaria ver que andrea tiene hijos aunq me ilusiona mucho que the corrs vuelvan a sacar disco..