Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Índice general : Sección Corr : Andrea Corr - Noticias

Autor Mensaje
 Asunto: Andrea Corr se nos casa!!!!
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 11:27 am 
Administrador del Sitio

:shock: Si así como lo leen, Andrea Corr se ha comprometido formalmente con Brett Desmond, según los periodicos Brett le propuso matrimonio el dia de navidad mientras estaban de vacaciones en la isla de Barbados.
Si todo sale bien nuestra Andrea se nos casa el próximo verano!!! :D

Los mejores deseos para esta pareja!!!

:peck: ya le tocaba a Andrea!!! espero que sean muy felices!!!!

Aqui les dejo el Link del periódico irlandés: Irish Independent
http://www.independent.ie/national-news/engagement-to-billionaires-son-really-is-corrs-for-celebration-1586778.html

Back to top

Asunto: Re: Andrea Corr se nos casa!!!!
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 7:51 pm 

:? No sera una inocentada ? creeo q si, hoy es dia de los inocentes y estoy bien al tiro atodo lo q me dicen. 8-)

Back to top

NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 4:36 am 
Administrador del Sitio

:? Se que a muchos la noticia no les parezca fenomenal jajaja :(
Pero les juro q no es inocentada! Lo prometo, palabra de webmaster :geek:

Aqui les dejo unas capturas de periodicos:

Adjuntos:
AndreaCoverIrishmailonSun.jpg
AndreaCoverIrishmailonSun.jpg [ 197.98 KiB | Visto 914 veces ]
ANDREAEngagementIrishmailonSunCover.jpg
ANDREAEngagementIrishmailonSunCover.jpg [ 40.68 KiB | Visto 907 veces ]
ANDREAEngagementIrishIndo.jpg
ANDREAEngagementIrishIndo.jpg [ 145.05 KiB | Visto 910 veces ]
ANDREAEngagementIrishIndopage5A.jpg
ANDREAEngagementIrishIndopage5A.jpg [ 134.88 KiB | Visto 897 veces ]

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 1:04 am 

siiiiiiiiiii que fuerte me entere ayer pero no me dejaba abrir tema ni nada y te busque miguel para confirmarlo aunque habia visto esta noticia que os dejo en el link...
:?
http://www.belfasttelegraph.co.uk/enter ... 21951.html

uuuuuuuuuu que bruja soy no os dije yo que se nos casaba!!!???!!!
jajajaja bien por ella y espero que sea feliz y tambien espero que su hermano me invite a ir a la boda con el! HuM!!!

lo siento mucho yun si es q te pasas por aqui :|

Back to top
 Perfil WWW 

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 1:06 am 

por cierto yo pense tambien que era una inocentada y mire a ver si habia alguna noticia de ayer para asegurarme jijiji :reglas:

edito xq sino hare 20 millones de respuestas...jusjus de un periodico frances...me gusto mucho esta y me emociono...mike a ver si traduces esas q pusiste leñe!!! :ninja: :whip:

¡ Última llegada, la última servida! Hija menor del padre que dio origen al grupo irlandés The Corrs, Andrea Corr, 34 años, también será la última que se case. ¡ Pero, por lo menos, su padre Gerry no podrá más burlarse de ella preguntándole cuándo se decidirá a tomar una decisión!

Su compañero Brett Desmond, de edad de 31 años, hijo del multimillonario Dermot Desmond, le ofreció en efecto el más bello de los regalos de Navidad: no la sortija de diamante a 70 000 euros que le tendió, pero la petición de mano que iba con y qué se decidió a formular en este día de Navidad 2008. Un regalo que la morenita encantadora tamaño pocket (1,55 m) aceptó con uno "sí" bañado por lágrimas de alegría …

Juntos desde hace casi dos años, comparten su tiempo entre la casa de Andrea en Dublín y el apartamento londinense de Brett, pero es el hotel de gran lujo Sandy de La Barbade, propiedad de Dermot Desmond, que se hizo el teatro de esta escena de felicidad. ¡ Un cuadro paradisiaco! Tarda en lo sucesivo en determinar el lugar del matrimonio, programado para el verano próximo …

Muy secreto sobre su vida privada, Andrea Corr no dejó no obstante, últimamente, de hacer saber su deseo de tener niños - un terreno sobre el cual sus hermanas le precedieron: Caroline, 35 años, es mamá de tres niños con su marido Frank Wood, y Sharon, 38 años, y su esposo Gavin Bonnar son ya allegados dos veces. Hasta su hermano Jim, el hijo mayor , tuvo un hijo con su exnovia Gayle Williamson. De donde el stand-by del grupo céltico popular desde el 2006, y - tentativa de - carrera sola de Andrea.....no lo pongo xq me parece una "piii" lo q dicen del disco de andrea...

Por otra parte, vamos a vigilar(cuidar) esto de cerca: el partido más bello y la cantante más hermosa de Irlanda podría reservarnos un anuncio feliz antes de su matrimonio … :srp:

esto huele mucho a rumor pero por el futuro de the corrs q no sea cierto... y no me entendais mal...molaria ver que andrea tiene hijos aunq me ilusiona mucho que the corrs vuelvan a sacar disco..
:corrs:

Back to top
 Perfil WWW 

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 11:21 am 

Ooorale bueno a penas me conecto y mira con lo que me salen :x

Jjajaja pues si es verdad que bueno, y si fue uno inocentada que mal pedo jajaja :? que pues bueno ya es 30 y siguen cayendo más notas al respecto, solo agradecer a los corr-esponsales en europa Yuyu y Mike :rofl:

Back to top

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 3:43 pm 

jajajaja yo lo vi el dia 29 si mike ki vio antes...pero entre q no me dejaba abrir post y q me eche para atras xq ibais a pensar q estaba loca o algo...

me repito con lo de bruja xq llevo unos meses con la mosca detras de la oreja de que le tocaba a andy casarse...jajajaja

Back to top
 Perfil WWW 

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 9:02 pm 

casi me voy de espaldas con esta noticia!!!
yo muy trankila mle voy a dejar mis saludos ayuyu y me encuentro con la noticia....
casi muero de la emocion ... jajajjaaj :irish1:

Back to top
 Perfil WWW 

NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 11:14 am 

jajajaja ya te digo si a mi me paso igual! yo tan tranquila a buscar como hago 2 o 3 veces por semana a ver q hay de nuevo y me quede como asi :srp:

pero creo que busque porque esperaba que pasase...no se xq pero esq lo presentia!!

aun sigo flipando con la noticia!!

Back to top
 Perfil WWW 

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 9:01 am 

encontre una nueva noticia de andrea y vi que habia fotos...una lastima q no se vea el anillo aunq yo a la playa tampoco lo llevaria xq lo pierde fijo!! xD

By Jason O'Brien

Monday January 05 2009

IF only spending Christmas and New Year's over at the in-laws' place was this easy for everyone.

Singer Andrea Corr shows how good it can get as she relaxes on the golden sands and in the warm waters of the Sandy Lane Hotel's exclusive beach in Barbados, with her new fiance and a €70,000 engagement ring for company.

The 34-year-old accepted a marriage proposal from Brett Desmond (31) on Christmas Day. And helping to make the couple's stay in the hotel's €8,400-a-night luxury Ocean Room all the more comfortable is the fact that Brett's father, billionaire financier Dermot Desmond, is part owner of the hotel.

Bearing in mind that the minimum booking in December is for 14 nights, and the pair arrived there on December 23, perhaps Mr Desmond Snr can look at the €117,600 hotel bill when thinking about an engagement present.

Ms Corr and her stockbroker boyfriend have been dating for almost two years but are rarely photographed together and are notoriously private.

However, despite the singer's attempt to remain inconspicuous by donning sunglasses and a peaked cap for much of their time on the beach, the large engagement ring consistently gave the game away.

Apart from the diamond, fellow guests at the hotel said that the famous couple have kept a low-profile during their stay, largely remaining indoors or reading in shaded areas.

The couple, who live in Mr Desmond's swish London apartment and Ms Corr's south Dublin home, are expected to leave Barbados today. They rarely comment on their relationship, but the singer has admitted to feeling broody in the past after spending time with her siblings' children.

"I want to have children, and I want to give them that same sense of security that my parents gave me," she said. "That's what I'm looking forward to."

The couple are expected to marry later this year, although it is not known if the marriage will take place in Ireland.

Ms Corr is due to make her London stage debut in Brian Friel's 'Dancing at Lughnasa' in February.

Adjuntos:
Andrea-2_255545t.jpg
Andrea-2_255545t.jpg [ 13.88 KiB | Visto 742 veces ]
Andrea-1_255544t.jpg
Andrea-1_255544t.jpg [ 12.79 KiB | Visto 741 veces ]
Back to top
 Perfil WWW 

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 2:49 pm 

Esta si que es una exelente noticia :love: . Ya era tiempo de que Andy encontrara un esposo. Espero que todos los fans estemos invitados a la boda... :drunk:

Back to top

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 5:44 pm 

Otra que se me va por falta de lana :P

Back to top

NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 2:35 pm 

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No es una buena noticia para inciar el año caray. :shock:
Bueno aunque espero sea feliz :unlv: :unlv: :unlv:

Saludos a la banda corr de Mexico

Back to top

NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 8:59 am 

cuantos corazones rompe andrea :?
joo

yo tampoco quiero q salga el tema de que jim se casa o algo asi!

Back to top
 Perfil WWW 

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Índice general : Sección Corr : Andrea Corr - Noticias