Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general : Sección Corr : Sharon Corr - Noticias

Autor Mensaje
 Asunto: Sharon da mas detalles: Nuevo album y The Corrs
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 8:09 am 
Administrador del Sitio

Bueno aqui vengo con algunas buenas nuevas!!! :)
Sharon fue entrevistada mientras realizaba una secion fotografica para la campaña de la UNICEF y Pampers: 1 paquete = 1 vacuna.

VERL EL VIDEO AQUI
DESCARGA LA ENTREVISTA AQUI

Les dejo un resumen de lo que Sharon habla en la entrevista de XPose

"Sharon dice que la maternidad le ha cambiado la vida, sus valores, y sus prioridades.Pero al mismo tiempo se siente vulnerable,porque ella quiere estar siempre ahi para cuidar a sus hijos, ellos se han convertido en toda su vida, al mismo tiempo que la musica lo ha sido.

Caroline tiene ya 3 hijos y que ha estado muy ocupada con su familia, pero que es muy contenta con ello.
La entrevistadora pregunta si veremos a Andrea en alguna nueva pelicula, Sharon dice que SI, que ella esta trabajando para un nuevo film ahora... pero que no quiere mencionar mas al respecto, ese espacio es para Andrea.

Jim esta muy feliz con su pequeño hijo, que esta disfrutando de la vida...
Que todos ellos han tenido un buen descanso.

Sharon siempre ha sido fan del trabajo de la UNICEF y que la idea le parecio muy buena y a la vez simple, por cada paquete de Pampers se dona una vacuna. Es por eso que ella ha decidido poner su nombre en la campaña.

Sobre el regreso de The Corrs.... Sharon menciona que ella esta en la mitad de la grabacion de su disco, y que dentro de 2 años escucharemos algo nuevo de The Corrs.

Sharon cantara y tocara el violin en su nuevo album, y que tendra toques muy parecidos a lo que hizo con The Corrs, ya que ha estado escribiendo para el grupo por años y que es imposible apartar esas tendencias, asi que el estilo sera algo mas Pop-Rock.

Personalmente esto me emociona mucho, creo que Sharon esta en todo el derecho de querer hacer algo por su cuenta, de probarse a ella misma, y siento que dara una buena contribucion para el mundo de la musica, ya que ella tiene mucho talento" :hp2:

Y bueno, sobre la espera de 2 años!!! creo que se hara corta con el disco de Sharon y la pelicula de Andrea, no creen???? :willy:

:lepre: Saludos desde Irlanda :irish1:

Back to top

Asunto: Re: Sharon da mas detalles: Nuevo album y The Corrs
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 10:12 am 

ajajajaj!! q buenisimas noticias...lastima q me va mal internet que n se si podre verlo pero lo intentare...sino ya lo vere en casa de leon... q alli si me v bien internet...

genial andrea mas en el cine...a ver si a esta podemos llegar mas facilmente xq con the boys and girl...fue barata pero costo encontrarla!!

y el disco de sharon mas parecido a the corrs es lo mejor! ajajaja asi q ya habia grabao algo la muy pilla!! ajaja

mejor pa nosotros!! esperemos q el disco salga pronto en 2009 xq yo no puedo esperar!!!

Back to top
 Perfil WWW 

NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 11:55 am 

Geniaaaaaallll, es que es genial, espero que realmente dentro de dos años tengamos disco y mientras tanto el disco de Sharon, que en mi opinion pinta mejor que el de Andrea, ya veremos... :D

Me alegro mucho de esto porque cuando dijo que sacaría ella un disco me asuste, pensé que la banda se había ido finalmente a pique, pero parace que no :great:

Toi contenta :tg3:

Back to top
 Perfil WWW 

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 6:09 am 

Dos años para el regreso de los Corrs?? Esperaré impaciente!!!!!!!! ay q emocion!!!

Back to top

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 9:33 am 

;) 2 años??? bueno que dios me preste vida, jajaja
Bueno ahora que salio lo del album de Sharon era minimo un año para el regreso del grupo.

Pues a darl vida al foro, tiene que durar otros 2 años :wacko: :rofl:

Back to top

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 11:32 am 

:?

pues diselo a nuestro coleguita Mike...q ya q esta de vacas...jajaa
no en serio...seguro q dura!! 2 y muchos mas...hasta los corr junior q pa eso hasta dentro de 20 na! ajajaja

Back to top
 Perfil WWW 

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 3:34 pm 

:hurra: :hurra: Por fin una espera tan corta :hurra: :hurra:

:hurra: un album de sharon :hurra:

:hurra: una buen causa :hurra:

Back to top

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general : Sección Corr : Sharon Corr - Noticias